Disfruta los beneficios de tener todos tus pedidos en línea en un solo lugar, sin el dolor de cabeza de administrar varias pantallas
Hubster trabaja de la mano con tu cocina y te permite administrar pedidos, agotar artículos, pausar servicios y más.
La impresora de Hubster trabaja junto con la cocina e imprime las comandas para evitar errores en tus pedidos
Estamos aquí para asegurarnos de que puedas configurar todo y aprovechar al máximo nuestro producto.
Alterna entre la aceptación automática de pedidos o la confirmación manual de cada uno. La aceptación manual permite retrasar los tiempos de preparación. Es tan simple como hacer clic en un botón y puedes cambiarlo tantas veces como desees.
Hubster ahora ofrece la posibilidad de marcar como agotados los artículos de tu menú directamente desde el Order Manager.
Es importante poder acceder a los detalles de pedidos anteriores para comprobar si hay discrepancias o discutir problemas con un cliente. La página del historial de pedidos hace que sea muy sencillo encontrar lo que necesitas.
Pausa nuevos pedidos en todas tus apps de delivery. Cuando hagas una pausa, los clientes no podrán ordenar tus platillos.
Verifica la información del repartidor al momento en que se asigna, haz seguimiento de los tiempos de recolección y facilita la entrega para una operación más eficiente.
Mantente al día con tu negocio. Desde cancelaciones hasta problemas de conexión, serás notificado de todo para que no se te escape nada.
Avisa a los repartidores cuando un pedido esté listo, incluso antes de que acabe el tiempo de preparación, para que los clientes reciban platillos más frescos, más rápido
Recibe métricas minuto a minuto de tus pedidos a través de nuestro panel de gestión de negocio
Ajusta la configuración de aceptación de pedidos a aceptación manual y recibe notificaciones en pantalla completa donde podrás modificar el tiempo de preparación de cada uno.